CONFERENCIA MAGISTRAL DE OSCAR OSZLAK: “EL ESTADO Y LA GESTIÓN PÚBLICA EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE”

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de la videoconferencia magistral del reconocido catedrático, Oscar Oszlak, a realizarse el próximo 9 de septiembre, a las 9:30 horas, con transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de la Universidad.

En el panel, acompañarán al Dr. Oszlak, el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky; el director de la Licenciatura en Gestión Gubernamental, Juan Erbín; y el coordinador Arturo Trinelli. Como parte del evento, se prevé el desarrollo de instancias de intercambio con el público participante.

En su exposición, Oszlak abordará el rol del Estado en la pandemia, las capacidades estatales en escenarios de incertidumbre y cómo generar una mejor gestión pública para los desafíos que vienen. El evento, organizado por la Licenciatura en Gestión Gubernamental de la UNPAZ, constituye una oportunidad singular para entrar en contacto de primera mano con las ideas de uno de los principales catedráticos e investigadores del país y consultor internacional sobre políticas públicas.

Oscar Oszlak es doctor en Economía y Contador Público Nacional (UBA), cuenta con un PhD en Ciencias Políticas y un Máster en Administración Pública por la Universidad de California. Es Graduado del International Tax Program de la Escuela de Leyes de Harvard. Investigador principal del CONICET, profesor y disertante en numerosas universidades e instituciones de investigación en América Latina, Europa, Canadá, Estados Unidos, África, Israel, Japón y China. Autor de más de 100 publicaciones. Le han sido concedidos numerosos premios y reconocimientos por su desempeño académico y producción científica.

La actividad no requiere inscripción previa. Para presenciarla se puede ingresar al Canal Oficial de Youtube de la UNPAZ en el día y horario consignado.

Canal oficial de YouTube de la UNPAZ