CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIA EN LA SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Convocatoria abierta a pasantía en la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

La UNPAZ informa que hasta el 25 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a dos pasante de la carrera Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Trabajo Social para incorporarse a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

Los/as interesados/as podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA "2020-05 UNPAZ - Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria UNPAZ: pasantes de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Trabajo Social"

REQUERIMIENTOS

Fecha de inicio de la pasantía: 01/10/2020

Fecha de finalización de la pasantía: 01/10/2021

Nº total de pasantes a incorporar: 2.

Carreras requeridas:

Licenciatura en Administración
Licenciatura en Trabajo Social

Mínimo de materias aprobadas por el/la pasante: 70% - Debe tener conocimientos de Paquete Office (básico).

Por consultas: escribir a pasantias@unpaz.edu.ar