Prórroga para el envío de artículos para el nuevo número de la revista Territorios

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ invita a docentes, estudiantes, investigadoras/es, graduadas/os y referentes institucionales de prácticas pre-profesionales a participar en el quinto número de la Revista Territorios (Revista de Trabajo Social), publicación anual digital realizada por el Departamento y editada por el sello EDUNPAZ.

Las/los interesadas/os deben presentar artículos originales de investigación o reflexión de experiencias profesionales, ensayos, reseñas de libros y entrevistas, para que sean evaluados y considerados para su publicación.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: revistaterritorios@unpaz.edu.ar

PRÓRROGA para el envío de artículos hasta el 31 de mayo de 2021.

La Revista se propone contribuir a entablar lazos entre la comunidad educativa y local con el fin de intercambiar diversos tipos de conocimientos y aprendizajes vinculados con la profesión del Trabajo Social y otras de las Ciencias Sociales. Pretende constituirse en un espacio crítico donde prime la pluralidad de voces y miradas acerca de las diversas temáticas de las Ciencias Sociales y del campo profesional del Trabajo Social.

Esta convocatoria presenta un tema central: “La salud interpelada”. Reflexiones, apuestas y debates necesarios en tiempo de pandemia”. Una invitación a discutir aspectos vinculados a los desafíos de recuperar y consolidar capacidades estatales en la post pandemia con un acento especial en el campo de la salud colectiva. Sin embargo, la Revista también cuenta con secciones abiertas dando lugar a otros temas de interés.

BASES Y CONDICIONES
PAUTAS EDITORIALES-