Presentación del libro “Trabajo Social: lecturas históricas y apuntes para la reflexión”

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, invita a participar de la presentación del libro “Trabajo Social: lecturas históricas y apuntes para la reflexión”, editado por EDUNPAZ, a realizarse el próximo 30 de septiembre (en modalidad virtual) con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

La apertura del encuentro se realizará a las 17 horas y contará con la participación de la vicerrectora Silvia Storino; el director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gonzalo Kodelia; y la directora de la carrera de Trabajo Social, Eliana Cesarini. Como expositoras/es, participarán los compiladores de la obra, Martín Hornes y Javier Nascone, y las autoras Sabrina Giuliano, Belén Demoy, Yanina Rivolta, Denise Fernández, Paula Villadangos y Alejandra Andrada. 

El libro profundiza reflexiones respecto de la historia del Trabajo Social. A lo largo de sus páginas, el libro despliega una mirada situada pero genealógica y crítica respecto de un recorrido histórico que deja muchos aprendizajes para el quehacer y el devenir profesional del trabajo social argentino. 

Se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web de EDUNPAZ.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ
 

Presentación de libro