Se presentó el libro “Trabajo Social: lecturas históricas y apuntes para la reflexión”

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, realizó la presentación del libro “Trabajo Social: lecturas históricas y apuntes para la reflexión” el pasado jueves 30 de septiembre. Esta presentación fue abierta y libre y se transmitió por el canal oficial de YouTube de la Universidad.

La apertura del evento contó con la presencia del director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gonzalo Kodelia; la directora de la carrera de Trabajo Social, Eliana Cesarini; los compiladores de la obra Martín Hornes y Javier Nascone, y las autoras Sabrina Giuliano, Belén Demoy, Yanina Rivolta, Denise Fernández, Paula Villadangos y Alejandra Andrada.

El libro reflexiona respecto de la historia del Trabajo Social. A lo largo de sus páginas, el despliega una mirada situada pero genealógica y crítica respecto de un recorrido histórico del trabajo social argentino.

La presentación se centró en la reflexión sobre la crítica y el intercambio constante entre docentes y estudiantes para dar cuenta de estos avances en el ámbito académico.

El libro se encuentra disponible de forma gratuita en el siguiente link: https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz/catalog/book/64

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

Presentación del Libro de Trabajo Social.