Presentación del libro "Habitar la Universidad"

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, invita a participar de la presentación del libro “Habitar la Universidad”, desarrollado en el marco de la “Red de docentes de materias de primer año de carreras de Trabajo Social”, que se realizará el próximo viernes 19 de noviembre, a las 17 horas, en modalidad virtual.

La obra editada por EDUNPAZ y compilada por Marina Stancanelli y Mara Mattioni, reúne una serie de trabajos que aportan a la reflexión en el marco de las trayectorias, procesos aprendizaje y perfiles en el primer año de la carrera de Trabajo Social.

Como expositoras invitadas participarán: Rosana Pieruzzini (representante de FAUATS); Bárbara García Godoy (prologuista); Marina Stancanelli y Mara Mattioni (compiladoras). Como representantes de las unidades académicas participarán: María José Vilas (UNSL); María Cecilia Testa (UBA); Clara Weber Suardiaz (UNLU); Flavia Cáceres (UNM); Débora Elescano (UNLP); Tatiana Fink (UNPAZ).

ENLACE A GOOGLE MEET

Presentación de libro