II Jornadas de la CNUDMI para América Latina y el Caribe - Los nuevos textos de la CNUDMI en mediación y arbitraje internacional

La UNPAZ participará en la conferencia “LAC Days” de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI) el próximo lunes 29 de noviembre, a las 17 horas, de modo virtual por el Canal de YouTube de nuestra Universidad..

Estas jornadas son una serie de eventos académicos copatrocinados por la secretaría de la Comisión y organizados por instituciones educativas de alto nivel, en donde participará el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra casa de estudios.

La apertura del evento será llevada adelante por la secretaria de la CNUDMI, Sra. Anna Joubin Bret; y el director de la carrera de abogacía de la UNPAZ, Walter Viegas. El panel lo completarán los docentes de nuestra Universidad Nanci Schlotthauer y Nicolás Diana.

Esta serie de eventos tiene como objetivo crear conciencia sobre los instrumentos de la
CNUDMI y la importancia de la armonización legal entre las próximas generaciones de pensadores legales y legisladores en la región de América Latina y el Caribe.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ

II Jornadas CNUDMI