Se lanzó el 9° número de la revista Ab. de Abogacía

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, lanza una nueva edición de la Revista Ab. de Abogacía, editada por el sello EDUNPAZ.

El nuevo número de la revista cuenta con numerosos artículos de docentes e investigadores del Departamento y, en particular de la carrera de Abogacía, que presentan a lo largo de estas páginas avances y resultados de investigaciones, como así también ideas y reflexiones resultantes de sus preocupaciones teóricas y su praxis profesional.

Este número, el noveno en la historia de la revista, parte de interrogarse si es factible o no ejercer efectivamente los derechos. Cuenta con una presentación a cargo del docente e investigador, Martín Cormick, y artículos escritos por Luisella M. Abelleyro, Agustín Túpac Cifre Puig y Anabella Lucardi, Anabella G. Calvo y Lorena Lampolio, Ezequiel Fontela, Diego Fidel Doat y Carlos Fidel, Macarena Marra Giménez, Lucía Martin, Milagros Marra y Demián Zayat. Además de la entrevista de Cormick a Juan José Carbajales sobre empresas públicas.

Se encuentra disponible en la web de EDUNPAZ.

revista ab 9