Un estudiante de la UNPAZ publicó un artículo en la revista de la Red Universitaria de Carreras de Administración y Política Pública.

Ariel Pared, estudiante de la Licenciatura en Gestión Gubernamental de la UNPAZ, escribió un artículo para la revista de la Red Universitaria de Carreras de Administración Pública (RUCAP) sobre la aplicación de políticas públicas de promoción del trabajo en nuestro país. Tras participar en el segundo concurso de trabajos de estudiantes en los Cuadernos Universitarios de Administración y Política Pública de la RUCAP, el estudiante obtuvo la aprobación para que se incorporase su artículo en esta edición.

Su nota “El enfoque de las políticas públicas de promoción del trabajo durante 2016-2019. Aportes para el desarrollo territorial” analiza los inicios de programas estatales para generar trabajo mediante subsidios hasta llegar al Programa Ingreso Social con Trabajo, conocido como “Argentina Trabaja”.

La revista de la RUCAP, publicada por la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública, en la que escriben también estudiantes de las Universidades Nacionales de Catamarca, Cuyo, General Sarmiento y Villa María, está disponible en el siguiente link.

rucap