Se extendió la convocatoria para el envío de artículos para la 6° edición de la Revista Territorios

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ invita a docentes, estudiantes, investigadoras/es, graduadas/os y referentes institucionales de prácticas pre-profesionales a participar en el sexto número de la Revista Territorios (de la carrera de Trabajo Social), publicación anual digital realizada por el Departamento y editada por el sello EDUNPAZ.

Las/os interesadas/os deben presentar artículos originales de investigación o reflexión de experiencias profesionales, ensayos, reseñas de libros y entrevistas, para que sean evaluados y considerados para su publicación.

La Revista se propone contribuir a entablar lazos entre la comunidad educativa y local con el fin de intercambiar diversos tipos de conocimientos y aprendizajes vinculados con la profesión del Trabajo Social y otras Ciencias Sociales. Pretende constituirse en un espacio crítico donde prime la pluralidad de voces y miradas acerca de las diversas temáticas de las Ciencias Sociales y del campo profesional del Trabajo Social.

En la presente edición se invita a renovar las reflexiones y debates en torno a la dimensión institucional del trabajo social. Las instituciones re(crean) sus formas identitarias y de legitimidad a partir de la interacción y el diálogo con sus integrantes. Frente a la inestabilidad significativa que padece una parte importante de la población nos interesa preguntarnos qué lugar ocupa hoy el cuerpo, los afectos, las emociones, el vínculo, la presencia, el trato en la trama de las instituciones contemporáneas. Sin embargo, la Revista también cuenta con secciones abiertas dando lugar a otros temas de interés.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: revistaterritorios@unpaz.edu.ar

El envío de artículos se extendió hasta el 31 de mayo de 2022.

PAUTAS EDITORIALES

BASES Y CONDICIONES