Panel “Violencia hacia niñas/os y violencias por razones de género”

Interpelaciones ante discursos y prácticas institucionales que vulneran derechos.

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, invita a participar del panel “Violencia hacia niñas/os y violencias por razones de género”, a realizarse el próximo viernes 18 de noviembre, a las 18 horas, en el salón auditorio de la Universidad (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

El evento, organizado por la Licenciatura en Trabajo Social en articulación con el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires (Distrito San Martín), busca problematizar en torno a los discursos y prácticas institucionales que vulneran derechos para lo cual se contará con la participación de profesionales de destacada trayectoria como panelistas invitadas:

• Evelina Simonoto. Trabajadora Social (UBA), investigadora reconocida en la temática de Niñeces.
  • Miriam Campos. trabajadora Social, docente UNPAZ e investigadora UNLU.
  • Silvina Ochotorino. Trabajadora Social, docente UNPAZ y diplomada en Género.

La actividad es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Panel “Violencia hacia niñas/os y violencias por razones de género”