Docente de la UNPAZ es nombrado presidente de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho

Desde el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ felicitamos a Diego Duquelsky  -docente y ex director de la carrera de Abogacía de nuestra Universidad- por haber sido electo presidente de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

Esta asociación forma parte de la Sociedad Internacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social y tiene como finalidad promover, apoyar, realizar e intensificar estudios e investigaciones especializadas en el campo de la Filosofía del Derecho y de las disciplinas con ella vinculadas.

Desde el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, y particularmente la Carrera de Abogacía, destacamos el logro alcanzado por nuestro querido colega.

Duquelsky es doctor en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Lanús, Máster en Teorías Críticas del Derecho y la Democracia en Iberoamérica Expedido por la Universidad Internacional de Andalucía (España), docente regular de Teoría General y Filosofía del Derecho en la UBA, profesor titular del Área Filosofía del Derecho en UNDAV, y profesor regular titular de Introducción al Derecho en UNPAZ.

Autor de numerosas y reconocidas publicaciones en el país y en el exterior, resulta un miembro destacable de nuestra comunidad académica.  Nos enorgullece que haya alcanzado tan honorable cargo.

Diego duquelsky