Ciclo de actualización para graduadas/os: La intervención profesional del Trabajo Social desde el pensar situado

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a graduadas/os, integrantes del colectivo profesional y estudiantes del tramo final de la carrera de Trabajo Social a participar del primer encuentro del Ciclo de Actualización para Gradudas/os: La intervención profesional del Trabajo Social desde el pensar Situado que se realizará el lunes 24 de abril de 17 a 20 hs. en la Universidad Nacional de José C. Paz.

En este primer encuentro, la mesa a cargo de la Dra. Mariana Cataldi y la Mg. Natalia Antipas versará sobre el "Trabajo Social con personas mayores en el nuevo escenario pos pandémico".

Quienes deseen participar, deberán completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: deptocsjurysoc@unpaz.edu.ar