PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TRABAJO SOCIAL: APORTES A LA HISTORIA RECIENTE”

Invitamos a toda la comunidad a participar de la presentación del libro “Trabajo Social: aportes a la historia reciente”, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio a las 17hs en el SUM del edificio Pueyrredón (exCEM) de la UNPAZ (Leandro N. Alem 4593. José C. Paz). La actividad, organizada por el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra Universidad, contará con la participación especial del Licenciado en Trabajo Social, Norberto Alayón. 

Además estarán presentes los compiladores del libro, Martín Hornes y Javier Nascone; la coautora del libro, Belén Demoy; y la directora de la Licenciatura en Trabajo Social, Cintia Rizzo. 

El libro “Trabajo Social: aportes a la historia reciente” propone un recorrido crítico de la historia del trabajo social en Argentina desde los años setenta hasta  las primeras décadas del siglo XXI y forma parte de la colección Morral de Apuntes, que forma parte del programa de la materia Trabajo Social I y da continuidad a “Trabajo social: Lecturas históricas y apuntes para la reflexión”, publicado en 2021. 
 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TRABAJO SOCIAL: APORTES A LA HISTORIA RECIENTE”