CONFERENCIA MAGISTRAL. “40 años de recuperación democrática. Derecho y teoría crítica”

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar de la conferencia “40 años de recuperación democrática. Derecho y teoría crítica”, a realizarse el 21 de noviembre, a las 16 horas, en el salón auditorio de la sede central de la UNPAZ (L. N. Alem 4731, José C. Paz).

El evento contará con la participación especial de la Dra. Alicia Ruiz como expositora invitada.

Alicia Ruiz es Jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular Regular de Teoría General y Filosofía del Derecho en dicha Facultad, investigadora, autora de numerosas publicaciones en el país y en el extranjero. Actualmente, integra el comité académico de la Diplomatura de Posgrado en Corrientes Críticas del Derecho de la UNPAZ.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.