CLASE ABIERTA. “Contexto, políticas sociales y territorios: Reflexiones necesarias en torno a las nuevas configuraciones”

El martes 9 de abril, a partir de las 18 horas en el salón auditorio de la sede central de la UNPAZ, se llevará a cabo una clase abierta titulada “Contexto, políticas sociales y territorios: Reflexiones necesarias en torno a las nuevas configuraciones”, con la participación de la Dra. Adriana Clemente (UBA), como expositora invitada.

La actividad es organizada en el marco de la asignatura Práctica de Trabajo Social IV de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNPAZ.

En un contexto político social que nos presenta múltiples y complejas transformaciones en materia de políticas públicas y sociales, se busca profundizar el análisis de estas nuevas configuraciones y reflexionar en torno a su incidencia en nuestros territorios e instituciones.

Dejándonos interpelar por las acciones de gobierno que se imponen en nuestros escenarios de intervención social, nos desafiamos a construir líneas de análisis y comprensión que nos posibiliten sostener nuestro ejercicio profesional desde la perspectiva de DDHH y justicia social.

Contexto, políticas sociales, territorios, instituciones serán las dimensiones claves a problematizar, a fin de ampliar la mirada en torno a  los desafíos que se nos presentan en la intervención del trabajo social en el contexto actual.  

La actividad es libre y gratuita. No requiere inscripción previa. 

 

CLASE ABIERTA. “Contexto, políticas sociales y territorios:  Reflexiones necesarias en torno a las nuevas configuraciones”