Convocatoria para el envío de artículos a publicarse en el nuevo número de TS Territorios

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ invita a docentes, estudiantes, investigadoras/es, graduadas/os y referentes institucionales de prácticas pre-profesionales a participar en el octavo número de la Revista Territorios (Revista de Trabajo Social), publicación anual digital realizada por el Departamento y editada por el sello EDUNPAZ.

Las/os interesadas/os deben presentar artículos originales de investigación o reflexión de experiencias profesionales, ensayos, reseñas de libros y entrevistas, para que sean evaluados y considerados para su publicación.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: revistaterritorios@unpaz.edu.ar
Envió de artículos hasta el 31 de mayo de 2024

La revista Ts. Territorios surge en 2017, en un contexto de conformación de las nuevas universidades nacionales y de consolidación de su oferta académica. Con siete publicaciones anuales en su haber, la Revista constituye una instancia de diálogo que profundiza el rol que tiene la carrera de Trabajo Social desde un enfoque situado.

En el marco del 8vo número, la Revista invita al debate sobre los problemas sociales y políticos que hacen a las agendas del trabajo social que merecen ser revisitados, reflexionados y/o reinventados a la luz de las demandas, necesidades y expectativas de la población en su conjunto en áreas como trabajo, salud, justicia, cuidados, asistencia, hábitat, educación, género, etc. En vínculo con los ejes de la convocatoria del XXVI Encuentro Nacional FAUATS a celebrarse este año en la Universidad Nacional de San Juan “Rehabitar lo colectivo: sentidos y prácticas en la formación y ejercicio profesional del Trabajo Social en tiempos de mercantilización de la vida”, apostamos a repensar las nuevas cartografías, los múltiples debates para la disciplina y los desafíos en la formación profesional vinculados a la intervención social, las políticas sociales y la vida cotidiana que emergen a la luz de nuevos y complejos escenarios.

PAUTAS EDITORIALES

BASES Y CONDICIONES