Gestión Gubernamental: Nuevo número de la revista Punto Seguido

EDUNPAZ anunció la publicación del número 4 de Punto Seguido, revista de la Licenciatura en Gestión Gubernamental que presenta artículos de investigación sobre temas de gestión y políticas públicas.

Creada en 2020, la publicación se constituyó a lo largo de los últimos cuatro años en un espacio para analizar “políticas concretas que con la irrupción de la pandemia buscaron poner en valor la acción del Estado, no como algo meramente retórico o conceptual, sino atendiendo a aquella conocida definición de Oscar Oszlak: El Estado es lo que hace”, expresaron los editores en las primeras páginas de la revista.

Con el apoyo del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Punto Seguido incluye en esta edición artículos sobre los siguientes temas:

• “La autonomía universitaria y su defensa judicial”.
  • “La construcción de la agenda pública en contextos de emergencia. El caso de la pandemia de COVID-19 en Argentina”.
  • “Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). De la formulación a la implementación. Impactos no esperados en la equidad territorial Provisión de insumos y distribución de recursos desde el Programa Nacional de Salud Sexual (2011 al 2019)”.
  • “AHU, hoy”.
  • “Políticas públicas que inciden en la desigualdad. Algunos avances en la visibilización de los cuidados en los programas de inclusión laboral en Argentina. El caso de Potenciar Trabajo” y “La problemática habitacional en la CABA. El "690" y su incidencia en el acceso a la vivienda de los sectores más vulnerables de la ciudad en la pospandemia (2020-2023)”.

La revista completa puede leerse en forma libre y gratuita en el siguiente link de la editorial universitaria EDUNPAZ:

Gestión Gubernamental: Nuevo número de la revista Punto Seguido