Licenciatura en Gestión Gubernamental

Título de grado: Licenciada/o en Gestión Gubernamental (5 años)

R.M./605/2019

El título de Licenciada/o tendrá validez nacional, pudiendo ejercer profesionalmente en cualquier área de la administración pública nacional, provincial o municipal dedicada al análisis, diseño, implementación y desarrollo de políticas públicas como así también para la comprensión, ejecución, coordinación y dirección de las actividades propias de la administración pública (nacional, provincial y municipal).

Título de pregrado: Técnica/o Universitaria/o en Gestión de Instituciones Estatales (3 años)

El título intermedio de Técnica/o Universitaria/o en Gestión de Instituciones Estatales otorga las aptitudes necesarias para la ejecución de políticas públicas como así también para la comprensión y ejecución de las actividades propias de la administración pública.

Resolución CS Nº 11/17

Abog. Juan Erbín