Presentación

“Habitar lo colectivo”. Encuentro Académico de la Región Pampeana FAUATS

La UNPAZ, a través de la carrera de Trabajo Social perteneciente al Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, invita a participar del Encuentro Académico de la Regional Pampeana de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS 2023), del cual la Universidad será sede el próximo viernes 6 de octubre, de 9 a 20hs, en el edificio central (Leandro N. Alem 4731. José C. Paz).

En esta oportunidad, retomando algunos debates abordados en encuentros anteriores, se reflexionará sobre propuestas acordadas con las Unidades Académicas que integran la regional pampeana en torno a los desafíos de la formación del Trabajo social en tiempos pos pandemia.

El objetivo de este encuentro es realizar intercambios críticos sobre las implicancias, interpelaciones y consecuencias de la pandemia en el entramado territorial e institucional, asumiendo el compromiso de “Habitar lo Colectivo”, desde un posicionamiento político y constructor del lazo social, que realice aportes significativos para el trayecto de formación y el ejercicio profesional.

Este encuentro académico está dirigido a estudiantes, graduadas/os y docentes de la carrera de Trabajo Social de la región, así como también a cualquier persona interesada en la temática. 

El Encuentro Regional requiere y propone diversos ejes temáticos y modalidades de trabajo, durante toda la jornada. 

Contará con un panel de apertura denominado “La Universidad pos pandemia: Reflexiones necesarias en torno al proceso formación profesional”; conformado por reconocidas/os trabajadoras/es sociales de amplia experiencia y trayectoria académica, de gestión y labor profesional.

El cierre del evento estará a cargo de cientistas sociales de reconocida trayectoria en el campo de la gestión académica universitaria, de la investigación e intervención profesional.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

“Habitar lo colectivo”. Encuentro Académico de la Región Pampeana FAUATS / UNPAZ